Multi-line Text Art
VISITA SU WEB
Programa de desarrollo de INTELIGENCIA para NIÑOS
Ayuda a mejorar:

La BILATERALIDAD DEL CEREBRO.
La Concentración en los estudios.
La Autoestima del niño.
El Aprendizaje del idioma INGLÉS.
El Área Lógico-Matemática: a través del ÁBACO.
Pensamiento lateral.
   
El programa tiene 3 objetivos fundamentales a desarrollar: el cálculo mental, la interpretación del idioma inglés y el desarrollo integral de la inteligencia a través del juego.

El método Smart-kids Abacus utiliza el ABACO como herramienta y la Aritmética Mental como una técnica para mejorar las anteriores características o capacidades. Son altamente efectivos en cuanto a la mejora del nivel de concentración , observación, memoria, imaginación, creatividad y capacidad de pensamiento de los estudiantes.

Mediante el Ábaco, los niños hacen rápidos cálculos , primero usando ágilmente la psicomotricidad fina y luego visualizando mentalmente los movimientos de las cuentas del Ábaco (Abacus). Es la denominada Aritmética Mental (Mental Arithmetic).

Por otra parte, la técnica de aprendizaje que se utiliza para desarrollar el idioma INGLÉS contribuye a que el niño adquiera más confianza e interés por el mismo.


  Este método ayuda a mejorar la asertividad y AUTOCONFIANZA de los niños, tanto en  el área del cálculo como el idioma  inglés.

Los estudiantes, a menudo, mejoran su productividad en el colegio.

Asociación de Madres y Padres del Alumnado
C.E.I.P. MIGUEL DELIBES
C/Alonso Zamora Vicente, s/n
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid