Asociación de Madres y Padres del Alumnado
C.E.I.P. MIGUEL DELIBES
C/Alonso Zamora Vicente, s/n
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid




RECICLA UNIFORMES


El uniforme del colegio Miguel Delibes es  el sello de identidad de nuestro colegio. Práctico para las familias y cómodo para los niños.

El uniforme del Miguel Delibes  representa  a nuestro colegio donde quiera que estemos y, por supuesto, crea una igualdad entre todos los niños/as de nuestro colegio “TODOS SOMOS IGUALES”.

Todos debemos  llevar el uniforme de nuestro colegio, también somos conscientes de que no todos tememos las mismas posibilidades. Por eso queremos ser solidarios con los que menos tienen.

Desde el Ampa, queremos ayudar a las familias que mas problemas puedan tener a la hora de la compra del uniforme, por eso os pedimos que nos ayudéis, a ayudar a los demás. Cuando el uniforme ya no nos sirva y no lo vayamos a utilizar porque no tenemos hermanos/as o algún familiar  a quien darselo, os rogamos lo RECICLEIS a traves del Ampa. nosotros sabremos a quien le podría venir bien y, sin saberlo, habremos colaborado con una familia de nuestro colegio, con el colegio y por supuesto con nosotros mismos.






RECICLAR ES AYUDAR, AYUDANOS A AYUDAR.