Estimadas familias,

El próximo día 26 de febrero haremos una salida a Arqueopinto:

Iremos todos juntos en autobuses que saldrán el domingo  a las 10:00 horas desde la puerta de infantil del colegio.  Estimamos que estaremos del vuelta en el colegio sobre la 14:00 horas.

La visita incluye un taller para padres e hijos. El precio de la excursión es:

Para socios del AMPA:

Adultos 11 Euros, Niños 10 Euros. menores de 3 euros gratis.

Para no socios del AMPA:

Adultos 11 Euros, Niños 10 Euros. + 3 euros por persona para el autobús ( el precio del autobus  se aplicará también a los niños de cualquier edad para los no socios)

Los alumnos de infantil tendrán un taller de pinturas rupestres y los de primaria dispondrán de un taller de flechas. Los alumnos de infantil tendrán que ir acompañados por un adulto responsable durante toda la duración del taller. Si lo precisáis también se pueden juntar a varios hermanos de infantil y primaria en uno de los 2 talleres siempre que estén acompañados por un adulto responsable.

Ponemos a vuestra disposición un formulario de inscripción, que estará disponible  hasta el proximo sábado 11 de febrero para que os apuntéis.

https://goo.gl/forms/fYk6zCupOOfjOJxC2

Necesitamos que por favor indiquéis los talleres que queréis asistir de forma detallada, para poder organizar los grupos.


Se podrá pagar la excursión el Lunes 13 de febrero de 9:30 a 10:00 y de 16:30 a 17:40 en la entrada de la sala de psicomotricidad de infantil, en la puerta que tiene acceso cerca del huerto.


Un saludo

Asociación de Madres y Padres del Alumnado
C.E.I.P. MIGUEL DELIBES
C/Alonso Zamora Vicente, s/n
28702 San Sebastián de los Reyes, Madrid